Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 23 de julio de 2014

Arista Arbildo con las barbas en remojo: COMIENZA LA INVESTIGACION AL GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS

BAGUA.- (oc) El día Miércoles 16 de Julio del presente año 2014, miembros de la Fiscalía Anti-corrupción de Amazonas, intervinieron las oficinas de almacén (archivo de documentación) de la Sede Central del Gobierno Regional (Chachapoyas), de la Gerencia Sub Regional - Bagua y de la Municipalidad Distrital de Cajaruro.
  El objetivo fue revisar y recabar documentación de todas las Licitaciones de Obras y Adquisición de Bienes y Servicios, de los años 2011, 2012 y 2013. Dicha intervención en el caso de Bagua ha durado 16 horas (desde las 10 de la mañana del miércoles hasta la 02 de la madrugada del día jueves).
   Extraoficialmente se tiene conocimiento que es una disposición de la Fiscalía de la Nación, porque se tiene conocimiento que en el Gobierno Regional de Amazonas impera la corrupción. La mayoría de Licitaciones Públicas han sido “dirigidas”, a pocos contratistas que se han beneficiado con las diferentes obras en el gobierno regional, solamente cambian de membrete (consorcios con diferentes nombres)
   No podemos olvidar que la muerte del doctor Augusto Wong (Vice Presidente Regional de Amazonas) hasta la fecha no ha sido esclarecida y hay indicios que dicha muerte lo relacionan con las COIMAS de las licitaciones.

  En Bagua, las licitaciones de obras públicas, es beneficiado un contratista de apellido BARBOZA, por ejemplo no habiendo terminado la obra del estadio Mesones Muro- Bagua (por más de 4 millones), le adjudicaron la pavimentación de la Av. Héroes del Cenepa- Bagua (por cerca de 10 millones de soles), y eso sucede en el presente año 2014. ¿QUE DIRA AHORA EL PRESIDENTE REGIONAL DE AMAZONAS?

No hay comentarios:

Datos personales