Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 24 de julio de 2014

Partidos políticos se pronuncian contra el JNE


1º.- RECHAZAMOS, contundentemente, la Resolución N°379-2014-JNE, emitida por el JNE, que resuelve devolver los actuados, para una tercera votación, por parte de los regidores, sin tomar en cuenta que este nefasto personaje Edwin Llique Ventura, ya ha sido vacado por unanimidad por el concejo municipal en dos oportunidades. Esta decisión permite mantener Intacta la lacra de corrupción en la Municipalidad Provincial de Jaén y facilita el uso indebido de los recursos del pueblo en favor de la campaña de Osias Ramírez, candidato a la presidencia regional.
2°.- EXIGIMOS, la inmediata vacancia del actual alcalde de Jaén, Edwin Llique Ventura, por considerar que existen pruebas fehacientes que acreditan la entrega irregular de los terrenos que pertenecen al pueblo de Jaén. Por lo que responsabilizamos al JNE, de las acciones que el pueblo pudiera tomar, en la recuperación de sus terrenos.
3°.- ALERTAMOS, al pueblo de Jaén, que la mafia “Fujimontesinista” liderado por Keiko Fujimori y su Secretario General Nacional el Congresista de la República Juaquin Ramírez, pretenden trasladar la mafia corrupta y asesina del gobierno Regional de Ancash al departamento de Cajamarca. Este hecho gravísimo se demuestra al ser designado como Jefe de Campaña de Fuerza Popular en Jaén, al señor: Miki Chávez, denunciado por el extinto Consejero Regional de Ancash Ezequiel Nolazco, por los delitos de Peculado y Colusión Ilegal, por favorecer al Consorcio Roca Fuerte entre otros.
4º.- RECHAZAMOS CONTUNDENTEMENTE la conducta cómplice de Gilmer Fernández Rojas y Edwin Llique Ventura quienes nombraron en su momento mediante resolución de Alcaldía, como gerente de infraestructura de la Municipalidad Provincial de Jaén, al señor: Miki Chavez, quien es el nexo entre el partido fujimorista y el Sombrero del Frente Regional, de tal forma que existe una alianza entre Gilmer Fernández, Osías Ramírez y el corrupto actual alcalde de Jaén.
5°.- Por los hechos antes mencionados dudamos de la transparencia del proceso electoral, por lo que exhortamos a las autoridades electorales a actuar con neutralidad, a fin de contribuir con el fortalecimiento de la democracia en nuestra provincia Jaén y región Cajamarca.
Por la dignidad de Jaén, los Partidos Políticos, las organizaciones de base y ciudadanos notables, firmamos el presente pronunciamiento. ¡POR UN JAÉN DIGNO!


  (Firman los dirigentes de los partidos políticos: ACCION POPULAR, PARTIDO APRISTA, MAS, DIALOGO SOCIAL, Partido Nacionalista.

No hay comentarios:

Datos personales