Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 27 de octubre de 2014

¡Agárrate Sadón Gómez!

A. Díaz confirmado Alcalde de Chirinos
  Después del medio día del jueves último el JNE colgó en su portal la Resolución Nº 3149-2014, en la que DECLARA infundada la apelación presentada por el personero de Sadón Gómez, que viajó a Lima expresamente y no con las manos vacías, para pretender quebrar la justicia y robar el único voto que le quitará el sueño para toda su vida.
  Agustín Díaz Cano, haciendo denodados esfuerzos tuvo que ir a Lima también para defender lo suyo, finalmente, por encima de muchas especulaciones, como las que se tejen por el caso similar de  Jaén, le dieron la razón.
  Y podría ocurrir lo que la ley divina impone: al César  lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
  Sadón Gómez, a partir de un simple colectivero, tartamudo y semi-analfabeto,  probó las delicias de los manjares del pueblo y se enseñoreó durante dos períodos como alcalde de Chirinos, al final, lo escuchamos que había aprendido a discursear, aunque blasfemando, poniendo a Dios de por medio en sus cochinadas, se dio espacio para engatusar a tanto cojudo que lo eligieron otra vez y otra vez para la provincial.
  Pero la suciera abultada y abundante, no pudo taparla bien y quedó apestando, en obras fraudulentas, mal hechas, contratos leoninos, amañados y nada limpios con supuestos consorcios de su conocido entorno.
  Un compinche clave, el marido de la JEFA DE RENIEC JAEN, como jefe de personal y jefe de todo, casi el mandamás de todo Chirinos. Comida, trago, regalos y fiestas para adormecer a los incautos fueron los aceites que lubricaron las conciencias para facilitarle siga robando y no solamente al pueblo, como consta, también a un humilde mecánico de Jaén, por más de 200 mil nuevos soles. Su mujer también ingresó a la política, lo mismo que su suegra y demás familiares, hicieron toda una empresa, mejor dicho una organización criminal delictiva que  ha de ser la primera tarea a la que se abocará Agustín Díaz.
  Tenía pánico, según comentaban los de su entorno, perder la alcaldía de Chirinos; porque sabe que se le caerá la guadaña, había hecho un gasto nunca antes visto en despliegue publicitario, millonario para contrarrestar a sus adversarios. Tuvo la caparazón de enviar a este semanario a uno de sus secuaces como relacionero para pretender «entrar en un arreglo». Prueba irrefutable de sus actos corruptos y su desesperación por taparlos.
  Pero no sólo esto, al igual que su par de Jaén, Ananías Fernández, al comienzo de su gestión, también intentó atemorizar al Director de este semanario y nos entabló una querella, con la que simplemente, nos limpiamos los zapatos y no pasó nada; porque cuando decimos aquí que la burra es parda....(etc.)
  Suponemos que desde esta semana Agustín empezará a estructurar su PLAN NO DE TRABAJO primero, si no, de combate, para sacar a luz toda la podredumbre que esconde este sinvergüenza. Combate que debe ser con participación abierta de todas las organizaciones populares campesinas, para que vean todo lo que hizo este corrupto, descartando la prensa rastrera mercenaria que siempre le  tapó sus porquerías.

   Deberán adoptarse muchas medidas  muy estrictas y severas.

No hay comentarios:

Datos personales