Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 12 de octubre de 2014

Consultas populares desde hace más de 2 mil años

  Acaba de producirse otra «CONSULTA POPULAR» mediante el mejor entre los peores mecanismos que usa esto que se le llama democracia.

  Tales «consultas» son idénticas a las que Herodes y Pilatos hicieron para juzgar a Jesús, cuando lo puso al frente de lo que llaman masas populares y éstas por mayoría decidieron votar contra Jesús para que lo crucifiquen y a favor de un criminal sanguinario de nombre Barrabás para que lo liberen; como era la voz del pueblo, esa que dicen que es «la voz de Dios», así lo hicieron y tenemos desde hace más de 2 mil años a un Cristo que después de vejado, humillado, flagelado y crucificado, ahora los descendientes de esos mismos que votaron por su despiadada muerte lo veneran, pasean su efigie en prosesiones y le rinden culto multitudinario y casi planetario.

  De modo que, quienes como en el caso nuestro, escribimos con los ojos en LA REALIDAD y el pensamiento en LA VERDAD que está escrita en LA BIBLIA, estas elecciones, ya sabemos cómo son, quien  elige, cómo los eligen y para qué son elegidos. Desde que aparecimos en esta parte del Perú, NUNCA rendimos culto (EN ESTA PÁGINA QUE ES LA DEL DIRECTOR) a ningún ídolo de barro, menos a un politicastro y mucho peor a gobernantes; porque no vivimos ni dependemos de un miserable sueldo, mucho menos estamos metidos en arreglos o mafias y el prestigio de este SEMANARIO por su honradez y honestidad, por su línea inquebrantable que no tambalea, siempre se ha mantenido y se mantendrá muy en alto, hasta cuando LOS DIOSES  decidan.

  No somos los que se suben a los estribos del vehículo en marcha con el propósito de lograr un mendrugo y tener mejor vida, nos basta la modestia de nuestras limitaciones con la que vivimos sin lujos, sin frivolidades; que hemos dado a nuestros hijos la mejor herencia a través de una profesión digna, para que no mendiguen trabajos ni favores. En suma: nos importa muy poco gane quien gane; porque estamos seguros que le seguirán mintiendo a la masa que los eligió. Nosotros, seguiremos con estas páginas abiertas y las miradas atentas para seguir cumpliendo nuestra sagrada misión, aquella que deviene de un juramento PROFESIONAL al momento de colocarse la medalla al pecho y seguiremos con nuestra conocida monserga de tener en la mano los pelos de la burra para asegurar que ES PARDA; seguir en nuestro batallar incansable para  tratar de enmendar lo que la ignorancia erige (no decimos elige). Este  vocero, no nació auspiciado por alcaldes o gobernantes, si no, por SUS LECTORES que nos siguen dando su preferencia. Aquí se venden los ESPACIOS de nuestras páginas; pero NO SE VENDE LA CONCIENCIA DEL DIRECTOR.

 Si el elegido más  o menos cumple con sus promesas, allí estaremos para apoyar sus buenas acciones; pero si se descuida y deja huellas de actos corruptos, seremos los primeros, como siempre, en colocarnos en primera línea, para denunciar y tratar de frenar las malas acciones.

 De modo que los elegidos y reelegidos ya saben lo que deben hacer lo mismo sus gobernados, jamás silenciarse por una limosna que políticos mañosos suelen dar para tranquilizar a quienes suelen molestarlos con sus denuncias. Se debe desterrar ese nefasto concepto «que robe, pero que haga obras», tan igual como la mujer o el marido que admite, que tenga otro(a); pero que no me deje de hambre. Vergonzosa idea que ojalá podamos desterrar, especialmente los que orientamos a la opinión pública; es decir aquellos no prostituidos aún.  Salvo mejor parecer.
Nororientalmente:

              EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales