Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 21 de abril de 2014

Se le cayó el arbolito a J. Coronel en San Ignacio

Se le bajó la trusa a Sadón Gómez

y le vieron la trusa amarilla

Escandalosa denuncia de dirigente Nerio Effio

SAN IGNACIO.-(C.Quintana) Lo que hasta ayer era un comentario de run run callejero, logramos una entrevista al Dr. Nerio Effio Núñez, sobre el porqué de su salida de lo que ahora ya es ORGANIZACION TENEBROSA Y MAFIOSA jefacturada por el controvertido alcalde de Chirinos SADON GOMEZ TORRES.
  Consta a la opinión pública sanignacina del trabajo político que venían desarrollando en lo que era un bien montado engranaje que se movía con la lubricación de oscuros intereses. Hasta que conseguimos una entrevista del principal protagonista de este escándalo político. He aquí un resumen:
  Se inicia con una reunión para elaborar el bosquejo de PLAN DE GOBIERNO de Sadón Gómez como candidato a la provincia de San Ignacio y vio que el relator de esas ideas y planes era nada más y nada menos que el conocido agente asalariado de la minera HUAQUILLAS SAC, don Hibraín Fonseca Núñez. Cuando se toca el tema medio ambiental, empezaron las discordias, ante la posición de Effio Núñez en el sentido que San Ignacio es una provincia que debería estar fuera de toda influencia de empresas mineras. Sadón Gómez le sale al frente para encararle en el sentido que estaba hablando con el mismo pensamiento de FUERZA CAMPESINA (que lidera Carlos Martínez), reclamándole el porqué de esa mezquindad de no dejar a las mineras que realicen su trabajo. Tras ese incidente, Sadón Gómez empezó a marginarlo, tanto a Effio Núñez como al Consejero Regional Luis Chiwan, que también fue del mismo parecer. Nerio Effio le envía una carta a Sadón dándole a  conocer el malestar interno. Sadón con su equipo de asesores rentados por la Municipalidad de Chirinos, llaman a Jesús Coronel reclamándole y le dice: «O es Effio o soy yo». Coronel llama a Effio que a su vez es dirigente fundador de Fuerza Social en San Ignacio y le pide que reorganice al comité «lo antes posible». Enterado Sadón de tal decisión del líder cajamarquino, viaja a la ciudad del Cumbe, no se sabe qué conversaron, cuánto le ofreció, lo cierto es que retornó airoso, lo que en la práctica, tal decisión de Coronel Salirrosas dejaba en ridículo al fundador de Fuerza Social de San Ignacio, por lo que no le quedó otra alternativa que  presentar su carta de renuncia al partido y salir por la puerta grande con un deslinde claro, ANTIMINERO. En una de sus respuestas de la entrevista dice Effio que uno de los motivos para que se quede Sadón ha primado el aspecto económico, que Sadón tiene un grupo de poder, compuesto por las empresas mineras.
 Al finalizar la entrevista pidió a este grupo que se han hecho dueños de Fuerza Social para que le digan al pueblo LA VERDAD, al mismo tiempo solicita una auditoría en la municipalidad de Chirinos.

  Denuncia y renuncia de estos dos personajes  con la que prácticamente le levantaron la falda a la chola y le vieron el calzón. Así se ponen al descubierto estos traficantes de las esperanzas del campesinado, mostrando un rostro en favor del medio ambiente, por un lado y por el otro, bien cogidos de las cheque ras de las empresas mineras a las que están vendidos en cuerpo y alma.

Más robos al pueblo por los ladrones MPJ

El colmo del irresponsable y delictivo DESPILFARRO de esta gestión corrupta, la tienen allí, en ese documento del costado, uno de los tantos que frecuentemente nos hacen llegar desde el interior de la MPJ.

  Es que a la RATA MAYOR, cuando gravitaba para infiltrarse en el fujimorismo, aprendió de Osías Ramírez a comprar FÚTBOL para darle FÚTBOL a los electores como la mejor carnada para atrapar votos y vean lo que viene haciendo. Según informes FIDEDIGNOS, Ananías utiliza del pago de los arbitrios, un promedio de TREINTA MIL SOLES MENSUALES en PLANILLAS FANTASMAS para mantener al equipo municipal que le sirve de carnada, ante la indiferencia cómplice de los regidores que se hacen los cojudos mirando otras cosas menos ESTAS. Preguntamos a los viejos moradores de esta provincia ¿Alguna vez hubo tanto despilfarro con los recursos DEL PUEBLO?...Y con toda desfachatez, el INMORAL quiere ser reelecto.

Letal contaminación; más peligrosa que los relaves mineros



Quienes creen que en LA CAPITAL están los más ilustrados, se equivocan, por todo lo que se viene observando en los medios que desde allá se distribuyen o difunden, hay un retroceso brutal, al estado casi cavernario de los albores de la humanidad.

   Irónicamente, se quejan, reclaman, protestan por ocupar uno de los últimos lugares en EDUCACION y por otro lado, se empeñan obsesionadamente en aplastar o anular para borrar todo intento o proyecto que apunte a mejorar o superar el estado insipiente de nuestra niñez.

  No podría traducir con precisión los sentimientos que provocan la difusión indiscriminada e intensiva de las miserias morales y espirituales de lo que fue la familia de un galardonado ídolo de mierda, (porque ni siquiera es de barro), don AUGUSTO POLO CAMPOS, afamado compositor, pero también afamado inmoral, de negativo y pernicioso ejemplo para los peruanos, sentimientos que motivan repulsa, asco y rechazo, por lo que NADIE y NINGUNA de las organizaciones que dicen defender LOS DERECHOS HUMANOS, IGLESIAS, CONGRESISTAS, etc., se han preocupado en poner freno a esta inmundicia, que SOLAMENTE  en nuestro país se permite, porque tenemos gobernantes  imbéciles, manipulables y digitables de quienes son dueños del verdadero PODER y meten sus manos en todo lo que sea NEGOCIOS y qué mejor que la publicidad, aunque sea  para promover la prostitución.

  A una de los 16 hijos o más que tuvo el degenerado compositor que se ufana en publicitarse en el sentido que tuvo SIETE MIL MUJERES, «le gano a Julio Iglesias que tiene 3 mil»,dijo. Este anti-valor, procreó en otra de las de su calaña, que para vergüenza llegó a ser congresista, y vean el «producto» que salió, que no pudo ser otro, si no que, más inmundicia moral y espiritual, esta chica (Flor Polo Díaz), casi adolescente aún, la metieron en la farándula, con la misma moral y estilo de sus progenitores y ¡Vaya espectáculo! salió confesando que el niño que tiene no sabía quién era su progenitor, lo que para quienes conocemos de estos asuntos, esta descendiente de degenerados, pudo tener relaciones a la vez, con más de dos o tres maridos, etc.

 Tal situación no es para alarmarse, pues las conocemos desde hace más de 3 mil años desde Sodoma y Gomorra y más atrás; lo que espanta es el NEGOCIO de los de EL PERIODISMO «ILUSTRADO» de LA CAPITAL, que para incrementar sus «raitings» o la venta de sus tirajes,  no tuvieron reparo en exponer despiadadamente a una inocente criatura que, de hecho, ya la marcaron o estigmatizaron con el mismo sello de la inmundicia moral de sus abuelos.

  El Perú ha mostrado al mundo que  no solamente hay asesinos impunes, también hay otros criminales que se aplauden y venden sus videos PORNO, tan igual como lo hacen los que se lucran vendiendo las intimidades de la gente. Toda esta bazofia moral fue difundida en todos los horarios, por lo que habría que suponer el impacto brutal en las mentes de los niños y adolescentes.

  Situación que se traduce como la más mortífera contaminación; mucho peor y más grave para la vida y los destinos de este país, comparados con los relaves mineros y todas las formas de contaminación del medio ambiente; que con astucia y genuflexión callan los defensores de ESO. Nos preguntaremos ¿De qué serviría al país un buen matemático o una buena científica, si desde sus inicios ya le sembraron la promiscuidad, el desprecio por los valores junto a la frivolidad que tanto obstruyen nuestro desarrollo...

  Nuestro presidente Ollanta Humala y su primera DAMA que tanto se exhiben como PAREJA EJEMPLAR  con sus hijos, se olvidan de defenderlos y permiten colocarlos sobre los rieles para ser triturados moralmente por este ferrocarril de la muerte de los pocos valores que aún quedan en nuestra nación.
    Salvo mejor parecer.
       Nororientalmente:

             EL DIRECTOR.

Datos personales