Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de febrero de 2015

La humanidad y sus contrastes



  Y le pusieron otro remiendo al gabinete ministerial, algo así como una más de las moviditas de las piezas en el ajedrez de esto que le llaman POLITICA y también DEMOCRACIA.
  Esto, nos trae nuevamente a la memoria el pensamiento de uno de los antiguas filósofos clásicos, Aristóteles cuando comentaba que «entre las peores fórmulas para gobernar, la mejor es esto que llamamos democracia». Aquí, el gobernante  se denigra, desciende, se masifica, se anula como individuo y hasta pierde su esencia humana, tal como vemos insultan, atacan y ridiculizan a los que gobiernan.
  Ahora se palpa con objetividad lo pernicioso que es la concentración de medios, que no es novedoso, Fujimori para tenerlos a su favor, los compró con todo dueños y periodistas; también en el ámbito local (Jaén) hizo lo mismo el tristemente célebre ex-alcalde vacado por corrupto, Gilmer Ananías. Como ven, desde hace varias semanas, la prensa nacional se ocupó todos los días en cuestionar a ministros, actos gubernamentales, propuestas para el diálogo, etc. Nada les pareció bien y las notorias agrupaciones políticas que allí estuvieron en la trinchera de la oposición renegada son el APRA y el FUJIMORISMO.
   No por estar en favor de este régimen, si no, porque los peruanos deseamos transitar en GOBER NABILIDAD, esas campañas insensatas para nosotros, han cubierto de ceniza y humo, los problemas más importantes de la nación que espera ser gobernada adecuadamente y que no se detengan los proyectos emprendidos que a esta gestión le queda casi un año; pero ya empezaron a joder los mercenarios de la politiquería en sus ansias de gobernar en el período siguiente: ALGO SIMILAR se pretende hacer en JAEN, con ciertos sectores DESESPERADOS, como que cambiar actos en los pueblos fuera como cambiar de canal en la Tv.
  Por eso, surgen las dictaduras, que en parte se justifican, como lo sostenía NELSON MANDELA: «Cuando las puertas de la justicia se cierran, se obliga a los oprimidos usar la violencia». A ese extremo nos están llevando.

                    Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales