Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 31 de marzo de 2015

Nos insulta como todo maricón

  Toda regla tiene su excepción. En más de 36 años de existencia y vigencia, es la primera vez que voy a ensuciar este sagrado espacio para dirigirme a un imbécil, que seguramente por su miopía, sus mínimos elementales conocimientos, difícilmente va a entender; pero es mi deber, defenderme de las alimañas, de los cobardes y más aún, de los delincuentes en potencia.
  Pido mil disculpas a mis amados lectores que no compartirán esta nota DE OPINIÓN; pero el honor, la dignidad y el esmero con que siempre cuido y cuidaré mi semanario y mi honra, me impiden pasar por alto las necedades de un idiota, analfabeto en periodismo y estoy aclarándole, con argumentos profesionales, empezando por el significado de la palabra IMBÉCIL que, según el Diccionario de la Real Academia significa: «persona que está escasa o carece de inteligencia, que es torpe de entendimiento, un idiota»...entre otras y este sujeto, así lo demuestra.
  1º.- Se asocia con corruptos y ladrones que no hace falta repetir porque todos lo saben. Los encubre, apoya y defiende.
  2º.- Trampea, falsifica documentos para que su empresa de vigilancia gane un apetecible concurso en la UNJ.
  3º.- En este semanario, trasladamos lo que dicen los estudiantes de esa casa superior de estudios, entrevistamos a una integrante de la Comisión Organizadora y lo desenmascaran como lo que fue y sigue siendo: UN CHANTAJISTA PERFECTO.

  Y aquí viene la del IMBÉCIL: pretende herirme o insultarme al tildarme como «ex-reo convicto», la única palabrita que aprendió. Cuando yo mismo he publicado mis fotografías en la cárcel; porque no estuve POR LADRÓN, ESTAFADOR NI CHANTAJISTA y porque esa carcelería me enaltece de haberla  obtenido por defender lo que un imbécil, jamás lo haría. Así de simple. Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales