Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 31 de marzo de 2015

Y de remate, imbécil

Hemos dicho y nos reafirmamos que el individuo JUAN VASQUEZ MALCA, sigue siendo un imbécil; porque solamente a uno de éstos, se le ocurriría pretender insultar, echar lodo, con calificativos muy enaltecedores,  que a todos les consta: ALEJANDRO CARRASCAL estuvo preso, no en una ocasión, si no EN DOS, y no estoy seguro que pueda ser encarcelado OTRA VEZ.
 Les consta que estuve preso en Jaén y Bagua Grande, no POR LADRÓN NI CHANTAJISTA, si no POR DEFENDER CAUSAS NOBLES que imbéciles como Vásquez Malca, jamás lo harían.
  Les consta también que las  fotos con las que cree que me insulta, en estas mismas páginas de ¡NOR ORIENTE! las hemos publicado; puesto que me siento enaltecido por tan honrosas distinciones y que en la segunda vez fui recompensado por la Organización Internacional PERIODISTAS SIN FRONTERAS con sede en París, con algunos miles de Euros.
  Mi trayectoria desde estudiante del COLOSO BRACAMOROS, fue por todos muy conocida, terminé como Brigadier General, Jefe de Policía Escolar (en esos tiempos). Posteriormente como docente,  fui y sigo siendo el único ex-alumno  NOMBRADO como Director Titular. Mis ex-alumnos muy honorables que se han indignado por los ataques de este cobarde, me han hecho llegar su solidaridad y a pedido de ellos es que estoy  respondiendo A UN IMBÉCIL, por primera vez en los 36 años de trayectoria de este Semanario.

Pero aquí viene lo que estos no dicen

  Como todo imbécil se abrió frentes entre los que  podemos hacerlo papilla, si es que no se arrepiente y pide perdón a la opinión pública por sus estupideces: El Director del diario AHORA, que el infeliz lo considera su «competencia», le sacó a luz, lo que podría ser el acto delictuoso, más asqueroso nunca antes visto, de parte de éstos. Vea Ud. mismo, el extremo delictivo de estos falsos periodistas y moralizadores POR CONVENIENCIA, cuando en el expediente que presentaron a la UNJ de su empresa de vigilancia «ESVICE NOR sac», coloca como guachimanes a sus hermanos uno abogado y otro contador; por poco coloca a su papá y a su mamá. Esta escandalosa evidencia, la estarían tomando como sustento para la bien merecida denuncia penal que le están formulado los directivos de la UNJ y que ojalá termine en la cárcel POR CORRUPTOS ¿Con qué moral critican y denuncian? Jaén debe sacudirse de estas lacras. Toda la semana se la pasó aullando reclamando  que  marginaron a su empresa para generar lástima.

No hay comentarios:

Datos personales