Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 27 de abril de 2015

Mientras luchan contra la minería...

   No podríamos afirmar si las «movidas», «denuncias», «contradenuncias» que se publicitan constantemente contra mineros, madereros y otros en nuestra Amazonía, tienen por exclusiva finalidad servir de cortinas de humo para ocultar lo que casi no se denuncia ni dice nada, pese a que saben mucho y nos referimos a la intensificación de sembríos de coca que suponemos ya deben estar para cosecha y la producción de clorhidrato de cocaína que con fronteras abiertas ahora  y pases libres en nuestros ríos navegables, se traslada a lugares desconocidos o, está pasando por las narices de nuestros sabuesos policías de Chiriaco, El Muyo, Corral Quemado, ruta de desvío Valor-Bellavista Jaén, etc.

  Lo cierto es que, esa denuncia no refutada, que sigue dando vuelta en la opinión pública de Condorcanqui, respecto a la compra fraudulenta de combustible DE LORETO en Nieva por parte del Jefe de la Red de Salud de Condorcanqui, sería uno más de los cabos sueltos que se deberían atar para tener una idea más concreta de lo que están haciendo «entre bosques y media noche».

  ¿Alguna autoridad de allá (Nieva) se ha tomado el trabajito de averiguar cuánto combustible llega de Loreto a Nieva? ¿Toda la gasolina se consume en los motores fuera de borda?

  ¿Porqué líderes connotados como Santiago Manuin Valera, el mismo vicegobernador Carlos Navas, entre otros, que viven allí, que saben y ven que lo que aquí se denuncia ES MUY CIERTO, se han doblado sus lenguas y no han dicho ni han hecho nada? ¿Los mismos comunicadores de ese lugar, denuncian TODO MENOS ESO?.  Se sabe que ya hay policía encubierta recorriendo Condorcanqui y ojalá se vean los resultados.
             Nororientalmente:

                           EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales