Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 5 de octubre de 2015

Corruptos modificaron métodos de apoyo por emergencia

   No todo es negativo en este gobierno. Hay acciones muy positivas que los afiebra dos politiqueros no quieren ver, porque están EN CAMPAÑA electoral.
  Y una de estas acciones positivas es haberle puesto freno a los corruptos que se aprovechan de las EMERGENCIAS para sacar sus mejores réditos.
  Teniendo en cuenta el nefasto pasado cuando en el gobierno de Alan García se destinó once millones de soles para apoyar la reconstrucción de Ica, gran parte de ese dinero fue a parar en los bolsillos de los funcionarios corruptos de confianza de ese gobierno. Fueron enjuiciados, pero ya no se recuperó.
 En lo que va de los anuncios y acciones de prevención para el anunciado Fenómeno del Niño que se acerca, efectivamente se ha destinado primero 250 millones de soles, después otras cifras similares; PERO, POR SECTORES, cuyos ministros van o vienen directamente a verificar el buen uso que se le está dando a esas partidas presupuestales. Con lo que a muchos alcaldes que posiblemente se frotaban las manos y preparaban sus bolsillos para robarle A LA EMERGENCIA en combustible, horas máquina, trabajos fantasmas, etc., se les acabó la «mina».
 Por eso la visita del Ministro de Transportes, de los jefes de INDECI, de Agricultura, de Salud, etc, no para recibir distinciones ni premiaciones por algo que no han hecho, si no, para verificar in situ los lugares críticos a donde se están destinando los recursos POR EMERGENCIA. Ni siquiera a los gobiernos regionales se les está asignando en forma directa, como antes, posiblemente, teniendo en cuenta los nefastos antecedentes de gobernantes regionales que están presos ahora, POR CORRUPTOS.
  En este aspecto, es que felicitamos y reconocemos  la labor patriótica de Ollanta Humala.

                                  EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales